Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

viernes, 3 de febrero de 2017

❤ Habibi❤



                    ❤Habibi

Ven,a mi *habibi, mi amor ven, te espero, habibi refugia tu cuerpo en la calidez de mis brazos ¿Por qué están tristes tus ojos hoy? Yo estoy aquí contigo, las penumbras de las noches no te esclavizarán.
Habibi, no dejes que la umbría noche te sumerja, pronto pasará, las sombras no te cubrirán porque la alborada  te alumbrará y yo estoy contigo. 


Habibi, 
hoy no estés triste, no dejes que el crepúsculo te adsorba, habibi estoy junto a ti, mira el amanecer que te trae en sus alas una vida colmada de amor.
Habibi, necesito que seas feliz, tu risa es mi alegría, tu paz mi tranquilidad, tus sueños  mis ilusiones, no dejes que las penumbras te la arrebaten, yo estoy junto a ti.
Soy tu luna en el cielo, tu  *sambac en la noche, tu sol en el  verano, tu melodía en el *kanún, tu bailarina  en las arenas, tu *wāha en el desierto, soy tu tan amado destino. Si estás apesumbrado, ¿En qué piensas? no te canses demasiado, yo soy tu *habibati, amor de verdad.

Habibi, estoy ahora contigo, y me quedaré así para siempre.
Aháva
Mary Salinas

Safe Creative #1304034890088

*Habibi: mi amor
*sambac: jazmín árabe, es un arbusto ornamental de hermosas flores blancas muy aromáticas que sólo florecen por la noche.
*wāha: oasis 
*kanún:intrumento de cuerda árabe
*Habibati:Amor
*Aháva:tu Amada

No hay comentarios:

Publicar un comentario