Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

viernes, 3 de febrero de 2017

Mi alma yacerá

Día tras días, hora tras horas,  minuto tras minutos,
caminan dando vueltas  por mi alrededor
sin saber que mi corazón agoniza lentamente en el lecho del olvido.
bRILLANTES.gif diamt image by ciberbruja


¿Cuáles besos? ¿Qué caricias? ¿Dónde esta el Amor?
delirios de un alma que expira, emociones sin guarida,
sombras negras que se levantan victoriosas porque  de tanto 
desvariar se me escapa la vida.
bRILLANTES.gif diamt image by ciberbruja
El susurro de mis labios es el alarido de la noche que se pierde,
su eco suena en las profundidades  del abismo de mis recuerdos.
Tu amor se fue desvaneciendo como el humo del volcán que no volverá
a renacer.
bRILLANTES.gif diamt image by ciberbruja
Extiendo mis manos sobre las sábanas escarlatas que se desangran
enmudecidas sin tu presencia, silencios que desvisten tu figura de hombre,
amor que quedo oculto entre la almohada y mis recuerdos.
Tanto tiempo... en horas cortas, noches de amor que cobijamos,
más es tarde pronto me iré...
bRILLANTES.gif diamt image by ciberbruja
Con el dolor latente partiré  llevando mis rosas que se marchitaron 
de tanto esperarte, han muerto sus pétalos así   mi alma  yacerá
 junto a las  hojas secas en el sendero yerto de la tierra muerta y fría.
bRILLANTES.gif diamt image by ciberbruja
Maryposa
Derechos Reservados




Mis queridos Poetas, gracias por pasar por mi post y dejarme
sus  comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario