Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

viernes, 3 de febrero de 2017

❤Mi Ofrenda❤






Príncipe de las arenas de Ad-Dahna,

que cabalgas por el desierto

la seda de tu  thawb se ondula

al compás de tu esbelto cuerpo.




Las palmeras se despiertan aplaudiendo

tu gallardía de hombre libre y,

Nasir, junto con  los  vientos del atardecer se

doblegan al verte pasar.



De las minas de Bulghah han traído

las primicias a tu palacio y,

al movimiento  del laùd y el daf

las  vírgenes tejieron  con hilos de oro  el agal

que hoy luces con orgullo en tu shemagh.



¿En tu libertad, puedes mirarme?...

Llevo en mis manos el tasbith

de ámbar, en su ristra de cuentas

están grabados con fuego tu nombre,

en cada una de ellas marque tus besos y las caricias,
que me  regalaste. 

Sedienta,  te busco peregrinando

por tus arenas...



Con devoción me inclino ante tu territorio,

acariciando con mis dedos

el cordón de las oraciones.

Clamo en letanía al Eterno, para

que te acerques un poco a mi,

trayendo disponible tu ser

para entregarte mi Ofrenda

que tengo guardada para ti...



Solo me queda suplicar y,

volver a implorar...

Rogando al destino

que vuelvas a prodigarme

tu Amor...



Ahavá

Derechos Reservados


Para ti, Habibi, my musa, fuente inagotable de inspiración.
Mis queridos Poetas, gracias por pasar por mi post y dejarme
sus  comentarios. 

Mary Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario