Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 5 de octubre de 2014

⁞ Ļontananza ⁞

De tu orilla a la mía
hay una senda trazada,
por donde singla tu barca.
En la proa has anclado
mi corazón; y en el vértice del sextante
llevas grabada mi alma enamorada.

Navegas en noches interminables

surcando los vientos oceánicos
como el filo del invierno y
el resuello del verano; vez pasar
las nubes en las ráfagas como 
sombras reflejadas.

Tiendes los brazos del

pensamiento, encendido con
la llama del deseo,vas surcando
olas de lontananza, donde
se conjugan los tiempos
del verbo amar…sin distancia.

Aunque parezcas lejano;

estás unido en mí
como el mar a las olas;
el árbol a la savia,
nos amamos con añoranza
y en el crepúsculo somos
dos llamas de un mismo fuego.

En el palpitar de los corazones

no hay pausa; aunque ausentes,
siempre estamos, así, besándonos
el alma.

Y en el instante

de esas horas de espera,
recalaras en mi orilla,
al puerto de mis sueños,
a los límites de tu mundo,
a la entrada de mis sentidos.
♥Ąhavã♥
(ϻary Salinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario