Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

viernes, 3 de octubre de 2014

Amiga

Amiga:

 Quiero abrazarte cuando la soledad
invada tu alma.
Quiero levantarte cuando una herida
te derribe.
Quiero sostenerte cuando las fuerzas
te fallen.
Quiero ser tu regazo cuando
necesites calor.
Quiero llorar por tus penas y
reír con tus alegrías.
Y si un día,mi presencia
llegara a cansarte,
seré una sombra,
que caminara en silenciosa,
pero nunca me pidas que de tu
lado me vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario