Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

viernes, 17 de octubre de 2014

§ Ṱúmulo §



En la inclemencia de la tristeza,
los lamentos lacerantes se oyen
en la liturgia nocturna, camino entre
 lápidas y criptas atestadas de olvido,
tierra con olor a humedad de tantas
lágrimas vertidas de las almas dolientes.
La luna silente guardiana del panteón
observa las pálidas procesiones
de gentes llevando rosas, deambulan
en lentos movimientos, como
espectros van desgarrando sus
corazones en visiones mudas.
En níveas telas amortajaste este amor;
enterrándolo en el túmulo del olvido,
me llevaste a la tierra de los espíritus
muertos y con su bruno manto cubriste
mi recuerdo.
En el inerte bosque muerto,donde las
estrellas parpadean moribundas como
lámparas sin aceite, aferrada yace
mi alma enlutada sobre el frío mármol.
Los gemidos quebrantan el silencioso
sabbhat de los sepulcros.
La tumba la cerraste,
¿Podrás oír  los gritos de mi dolor
y acaso me respondas?, en esta tierra
presente del Cementerio del Amor.

♥Ąhavã♥
(Mary Salinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario