Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

jueves, 2 de abril de 2015

♥POESÍA♥

Poesía
eres la revelación del alma del poeta,
sentimientos que envuelven los versos,
la inspiración de las emociones
más intimas del amor y la alegría, el grito del
dolor y la tristeza.


Poesía,
eres el alondra de la madrugada que
vuela en la sinfonía de la eterna melodía
llevando el aleteo intenso de tus
pensamientos

Poesía, 
eres el espejo que palpita
en el tiempo y el silencio, la huella
sin voz en el mar de letras que inundan
las páginas, con una la belleza diáfana.

Poesía,
eres mi verbo y el verso
guardado en las fibras mas
hondas de mis ser.
Mi siempre compañía, mi eterna Poesía.
♥Ahavà♥ (Mary Salinas)

1 comentario:

  1. Que belleza, poesía.. eres mi eterna compañía, la luz de mis adentros de cada uno de mis sueños , eres tu, soy yo, poesía.Precioso poema, un verdadero gusto poder leerte .

    ResponderEliminar