Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 6 de abril de 2016

♦Hoy... te invoco♦



Entre melodías inconclusas,
sonando en acordes desafinados
mi alma se ha coronado de nostalgia,
anhelando encontrarte en cada
instante, pero lejano estás.



Inclinada en los paisajes de la
ausencia, suplicante te invoco a
través de los silencios detenidos,
para encontrarte en cada espacio como
brújula que guía mi camino.


Soslayando la sombría noche, las nubes
grises como palomas mensajeras,
avecinan un llanto herido de nostalgia
que estalla junto al trueno de la pena.


Y aquí estoy en el balcón de los recuerdos,
donde convergen nuestro pasado y presente,
se van deshojando los días mojadas por
el olvido y mi voz te clama rogando que
te asomes en la bendita alborada.
♥Ahavà♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario