Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

¡Agonía de sentimientos!


En el mar de mis remembranzas,
las olas ribeteadas de blancas espumas se
levantan una tras otra para
evocar recuerdos lastimeros
 de promesas que perecieron con sus palabras
en la turbulencia de las olas.
¡Agonía de sentimientos!

Desde esta orilla larga y desolada,
es el refugio de mis hambres y olvidos.
A lo lejos escucho la triste voz
de la nocturna briza en las
brumas del tiempo.
¡Agonía de sentimientos!
Las suaves arenas van acunando
mis saladas lágrimas de dolor que
son capullos de cristal
espinas de rojos pétalos
que me atraviesan el alma.
¡Agonía de sentimientos!
Evocaciones que se dispersan
en caracolas lívidas, ondulaciones
de pensamientos zarandeando mis
silencios de emociones contenidas,
mientras mi caminar se detiene
en el espejo claro de las aguas.
¡Agonía de sentimientos!
Desde este alta mar que besa mi cuerpo
y a veces me sumerje en sus corrientes
escribo mis versos 
 que voy lanzando a los
vientos...

♥Ąhavã♥
(Mary Salinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario