Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

Āmiga ᶆía


Āmiga ᶆía, confesora de mis noches insomne, 
te inclinas para oírme y te revelo todos
mis sentimientos, en tu silencio me escuchas,
y destierras  de mi alma  todo el  mal que me 
apesadumbra y aunque no llores conmigo,
sientes mi dolor.



Āmiga ᶆía delicadamente me llamas
desde tu rincón más puro, pues eres  
el espejo donde se reflejan mis 
penas y alegrías.
En ti mis palabras quedan grabadas
en el pergamino del tiempo.


Āmiga  ᶆía en tu regazo mi corazón se cobija, 
dejas libres  mis alas y en el vuelo  sigo el trazo
de los vientos en la inmensidad del infinito cielo .


Āmiga ía, contigo navego en el mar agitado,
en las mareas aun no escrita, en ti me refugio de la 
tormenta y en tus versos encuentro la bonanza. 


Āmiga ᶆía, eres las notas musicales dentro 
de la sinfonía de mi silencio, pues tu
canción es interminable en mi inspiración
y la última letra de cada verso.


Āmiga ᶆía, eres el amor de mis rimas,
llevas las imágenes sin mascara
porque tu rostro es la poesía de mi alma.  

♥Ąȟɑνἆ♥

(ϻary Şalinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario