Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❤❤El tiempo de tu ausencia❤ ❤





❤❤El tiempo de tu ausencia❤ ❤


El tiempo de tu ausencia, quebranta mi alma
esa ausencia que odio cuando la veo llegar,
es como la muerte que se acerca sin esperarla
Ese tiempo de ausencia en que tu te has llevado
el calor de mi cuerpo, y la pasión de mis besos.





El tiempo de tu ausencia, esa ausencia en donde he dejado de vivir
nuevas sensaciones,nuevas caricias, nuevas pasiones
y nuevos deseos que se acrecientan con tu recuerdo.



Así como para el amante,y su amada
tiene cada día un nuevo misterio que descubrir
en sus almas y cuerpos
así mismo tiene la vida un nuevo
valor que descubrir.


El tiempo de tu ausencia,esa ausencia en que solo tengo
la fantasía de tu cuerpo vestido con la seda de tu pasión,
y tus manos con las caricias envueltas en satin explorando mi piel.
y tus besos con el perfume del fresco lirio del amanecer rosan mis labios


Solo quiero decirte que el tiempo de tu ausencia, Esa la Ausencia que
cala mis huesos hasta el alma dejándome una herida, que solo sanará
cuando vuelvas
❤♬ ♪Mary Salinas♪♬ ❤

Safe Creative #1303214809353


                                                 Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario