Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

♥•♥•Amor de mi amor♥•♥•


Cuando cruzas el umbral de nuestro
aposento, te vas como la sombra de
la nube errante dejándome en la piel
tu aroma a jazmines de noches de verano.



Me cobijo bajo el manto de las
estériles noches, donde solo tu
ausencia duerme en mi almohada,
mientras las frías ráfagas
de los vientos del sur
soplan sobre mí.


Amor de desvelos, Amor de
madrugada, Amor de mi amor,
cuando no estas a mi lado,
abrazo el aire para que todo mi ser
no se marchite y lavo mis
mejillas en el claro manantial
de mis sábanas.


Amor de mi amor no dejes que la
bruma de la espera caiga sobre mi
corazón y me agite con su dolor, y
arrebate la esperanza mía.


Ooohh, regresa pronto Amor de mi amor,
porque mis flores de primavera serán
gélidos pétalos de invierno.
♥Ahavà♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario