Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❤❤Mi dolor❤ ❤




❤❤Mi dolor❤ ❤



Mi ser se mece en las aguas
del infortunio, mi alma cuan junco
se estremece por la soledad y
mi espíritu desesperado
vaga buscándote y tù no estas;


Solo la tristeza habla conmigo y
hasta la lluvia se ha llevado
tu ultimo suspiro.
Mis labios húmedos por el sereno
de la noche han inventado un beso
solo para ti .

Mi cuerpo empapado por las
aguas del dolor han creado una
sublime caricia para tu piel
y unos besos para tus labios.

Amado levantame de estas aguas que
devoran lentamente mi ser
y llévame cual ave rauda
al lugar en donde tu y yo
volvamos amarnos

❤♬ ♪Mary Salinas♪♬ ❤

Safe Creative #1303214809360

No hay comentarios:

Publicar un comentario