Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❤♬ ♪Historia de Amor♪♬ ❤ Dueto





Historia de amor 






 En una tarde de verano, cuando el ocaso cautiva al sol y se lo lleva
en el horizonte, mi caminar me condujo a una cafetería...




(Mary)





 Allí me encontraba yo, sólo en medio del bullicio de la gran cuidad.
Sentado en la mesa junto a la ventana, vagando con mi imaginación...
(Gatico)







 Tras los ventanales contemplaba el atardecer,
tristemente pensaba en ti.
El alma rompía su silencio, ahogándose en gemidos.
Y solo anhelaba traerte junto a mi...
(Mary)





 Como te pude amar así, con pasión desenfrenada.
Hoy solo lamentos brotan de mí y mi corazón solo calla.
Y esta pena que me embarga y no me deja dormir.
Tal vez por no aceptar, que te fuiste por otro sentir…
(Gatico)





 En mi cuarto, todas las noches te esperaba,
escenario del embrujo de este amor,
en donde nuestros cuerpos vestidos,con los velos de la pasión;
se mezclaban en una danza,hasta el amanecer...
(Mary)





 Solo aquí en el café, sin nadie que escuche mis penas.
O que al menos un abrazo, me haga recordar.
Que una vez te pude amar y lo volvería a hacer,
Si una chispa vuelve a encender, la llama de mi corazón...
(Gatico)







 Te marchaste sin siquiera decirme adiós, han pasado los meses, las semanas,
y los días; sin saber nada de ti.
¿donde estarás? En que brazos dormirás? ¿Que piel abriga tu cuerpo?.
Mientras medito, contemplo mi regazo y veo que las horas
se deshojan como la flores marchitas....
(Mary)





 Miro alrededor como buscando una mirada cómplice.
Sentada en medio del salón, una chica degusta un café.
Me pregunto si estaría dispuesta, compartir sus penas o alegrías.
O si al menos le gustaría, obsequiarme una nueva ilusión…
(Gatico)





 Mientras la suave música sonaba embriagando aquel lugar,
mis ojos recorrían como buscándote sin poder hallarte.
Cuando sin pensarlo nuestras miradas se cruzaron y un destello
en su mirar encandilo mi alma...
(Mary)







 Al momento supe que nos unía algún sentimiento
o la necesidad de desahogarnos, simplifico la ocasión
y en un abrir y cerrar de ojos, estuvimos juntos.
Sonrojados pero felices, de compartir nuestras pasiones…
(Gatico)





 Tus labios pronunciaron a mis oídos: "Te ofrezco un modo
distinto de amar, una forma única de sentir pasión.
Te prometo un verso nuevo y un nuevo día, con mucho
mas resplandor...."
(Mary)







 Solo basto esa propuesta, para que te rindieras a mis brazos.
Y en esa necesidad de dar amor, pero de recibir más.
Nos entregamos con absoluta pasión.
Como si aquel primer día, fuera el último en realidad…
(Gatico)





 Ya en mi regazo no habrán flores marchitas, por las horas de espera
de un amor que se marcho;
sino que cobijara el fruto de una tarde de verano,
en donde encontré al hombre, que anido en mi corazón...
(Mary)







 Esa tarde marco nuestras vidas, fue el símbolo de nuestro amor.
El que nos inmortalizo para siempre, unidos con devoción.
Por ese maravilloso fruto, que nos devolvió la vida.
Nos marco el camino, para ese futuro, de realidades y emociones...
(Gatico)



Dueto

Mary Salinas-Gatico
(Dueto)





Safe Creative #1304044890320

  Derechos Reservados

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario