Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

♥ Siente mi amor... ♥

♥SIENTE MI AMOR...♥

Siente mi amor...

en la danza de las estrellas que
se deslizan entre soles y bemoles
presagiando que soy el arrullo 
de tu almohada en el lienzo 
 del crepúsculo.
Siente mi amor...

cuando nuestras almas cruzan  las fronteras  de
la distancia y nuestras voces quebrantan
el silencio y hacemos algarabía
en mil ecos de íntimos deseos.
Siente mi amor...

más allá del infinito, más allá del 
 tiempo dentro de tu propia galaxia,  
 allí soy tu nuevo amanecer de 
esperanza, soy tu beso anhelado, tu 
alegría en la angustia, la  suave brisa en tu desierto, 
y tu cálida caricia en  la estación fría.
Siente mi amor...

en olas de mar que embisten las arenas 
sedientas iluminadas por la luna, en el 
murmullo del río cantarino de las montañas,
en las esporas que deja el  viento y en 
las gotas de rocío de las malvas.
Siente mi amor...

en los andares etéreos de tus
sueños que viven dentro de tí, allí
me encontrarás,siempre tuya...incondicional,
cuando me llamas tu niña-mujer.
Por siempre, mi amor existe hasta
la eternidad!
Siente mi  amor...
hasta el cielo y miles de estrellas más allá.
♥Ąhavã♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario