Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 24 de septiembre de 2016

❤Camino❤




En silencio sigo la huellas de tus pasos

rodeando sí en ellos encuentro mi recuerdo.

Sin importunar ni reclamar voy caminando

moviendo mis emociones en silencio.


Alma que transitas contemplando si hay luces en la oscuridad,

buscando tus pisadas para poder acariciar tu imagen. 

Camino en secreto, sin molestarte  ocultando el latir de mi corazón 

que se inunda de amor y pasión.


Noches silentes, horas en vela pidiendo  a las estrellas

que te cobijen  con mis besos  y  los amaneceres te despierten 

con la tibieza de mis caricias.


Sigo tus pisadas rodeada de emociones blancas

camino en secreto, sin que me veas me oculto detrás de tu sombra.

Sin decir nada contemplo tu sonrisa sin ser percibida.

Con  besos infinitos rozo tus labios sin que lo sepas. 


Te acompaño  con cautela, sin contar los meses,

sin enumerar los días sin ver el tiempo que pasa, 

sin sentir los fríos del invierno que calan el alma,

ni el abrazador sol del verano cuando me abraza.

Sin sentir los desiertos de la soledad.

Solo camino a tu lado en silencio.


Como el suave viento que sopla cuando acaricia las nubes del cielo,

así   me acerco  a tu corazón para alimentar mis  sentidos

y capturar tus emociones.

Fluyo hacia tí tocando tu alma.

Instantes sublimes mientras acaricio tus pensamientos.


Así voy caminando a tu lado, sin importunarte.

Camino a la luz de tus pasos para  no perderme en las sombras de la noche.

Buscando las fuerzas para sobrellevar la tristeza de tu ausencia.  


Ahavá 
Derechos Reservados

Mary Salinas  


No hay comentarios:

Publicar un comentario