Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

♥Mi isla♥



Mi amado es como una isla,
de esas que el navegante errante
encuentra tras mucho 
navegar buscando refugio y
que aparece en el
horizonte cuando
toda esperanza se
ha perdido.



Mi amado es como una isla,
que se vislumbra detrás de
la niebla y aparece con timidez,
primero sus altas montañas,
poderosas y majestuosas,
después, su playa de
arenas tibias,donde
sus aguas mansas arrullan
el alma errante.


Mi amado es como una isla,
que me espera con 
sus brazos abiertos, 
hasta que mi barca arribe y 
y como navegante extraviada 
me llene de su amor.
Así es mi amado, así es mi isla.
♥Ahavà♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario