Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❤♬ ♪Ya no lloro más♪♬ ❤










Ya no lloro más








Me alejo para olvidarte; tú mejor que nadie sabe la razones.

Mi corazón se canso de llorar y mi alma de esperar por tu amor...







No puedo seguir recordándote estas presente en cada rincón de mi cuarto.

y  quiero que la soledad me cobije en mi lecho...









Mi alma esta vestida de luto y y mi rostro cubierto de lamento.

y solo encontrarán el consuelo cuando lejos   este de ti...







Partiré de mi mundo de fantasía en donde tu perfume embriagaba mi vida.

mientras nuestros  cuerpos desnudos danzaban al compás de nuestra canción





Cerraré detrás de mi la puerta de la ciudadela en donde 

nuestro amor vivió un sueño sin terminar...







En mi peregrinaje iré dejando cada caricia y beso tuyo.

y el viento se llevará nuestras promesas de un amor que no fue...







Saldré de tu vida como la gaviota cuando emigra y

volaré buscando otro nido en donde mi alma se pueda guarecer...





Porque estando aquí, no puedo dejar de pensar en ti.

y si sigo mi razón  se doblegará a los sentimientos de mi corazón...









Mary Salinas






                                Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario