sábado, 17 de septiembre de 2016
♥•A la vera del camino•♥
Espejismos que se diluyen en el camino, huellas van quedando atrás y en ellos, sobreviven trazos de imágenes, imágenes oníricas porque no logre recuperar tu figura y no alcance a tocar tu rostro.
Sea la esperanza el adalid quien vaya delante de mí, y levante su espada para defenderme contra la adversidad porque en el fragor de la batalla quede extenuada en la vera del camino que no tiene fin, todo es soledad y penuria. Como vagabunda zigzagueo la senda gritando tu nombre, Sí tal vez mi lamento llegue a ti y me escuches para auxiliarme.
Busco con desesperación en cada tramo de la senda tu presencia, porque en la espera infecunda, fui testigo silente del esperar consuntivo que consume mis fuerzas y no me deja levantarme y ya no puedo más porque mis ojos derraman lágrimas de tristeza cuando miro el horizonte que se ondea ante mis pupilas.
¡Cuantas veces me he aferrado a ti, cuantas otras con paciencia te he esperado y aún sigo atada a tu amor con hilos invisibles que solo el alma o el corazón son capaces de ver!
En los campos se han acabado las margaritas para deshojar y en la soledad del recorrido voy desgranando horas, minutos, tiempo y con él tu recuerdo que No se borra en el olvido.
Hoy como siempre sigo en la vera del camino, esperando mi suerte, esperándote al fin a que un día de estos tú regreses a mí...
(♥Ahavá•♥)
D.R.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario