Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

♥•A la vera del camino•♥


Espejismos que se diluyen en el camino, huellas van quedando atrás y en ellos, sobreviven trazos de imágenes, imágenes oníricas porque no logre recuperar tu figura  y no alcance a tocar tu rostro.



Sea la  esperanza el adalid quien  vaya delante de mí,  y levante su espada para defenderme contra la adversidad porque en el fragor de la batalla quede extenuada en la vera del camino que no tiene fin,  todo es soledad y penuria.  Como vagabunda zigzagueo la senda gritando tu nombre,  Sí tal vez mi lamento llegue a ti y me escuches para  auxiliarme.
Busco con desesperación en cada tramo de la senda  tu presencia, porque en la espera infecunda, fui testigo silente del esperar consuntivo que  consume mis fuerzas y no me deja levantarme y ya no puedo más  porque  mis ojos derraman lágrimas de tristeza cuando   miro el horizonte que se ondea ante mis pupilas.
¡Cuantas veces me he aferrado a ti, cuantas otras con paciencia te he esperado y aún sigo atada a tu amor con hilos invisibles que solo el alma o el corazón son capaces de ver!
En los campos se han acabado las margaritas para deshojar y  en la soledad del recorrido voy desgranando horas, minutos, tiempo y con él tu recuerdo que No se borra en el olvido.
Hoy como siempre sigo en la vera del camino,  esperando mi suerte, esperándote al fin a que un día de estos tú regreses a mí...
 (♥Ahavá•♥) 
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario