Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❣Refugio❣


❣REFUGIO❣

Me refugio:
En mis noches de soledad en el tálamo
de los recuerdos para rememorar los
momentos que vivimos juntos, así poder
tocarte sintiendo que duermes en mi
almohada, como traspasando
la distancia que hoy nos separa.



Me refugio:
Contemplando el peregrinaje de besos
prometidos, besos silentes del alma en 
ausencia de tus labios amados, oohh, si me
 llegara mecido en el viento un beso tuyo y se 
posara en los pétalos de mis labios dejaría por
 un instante anhelarlos, para sentir
que me besas más allá de la distancia.


Me refugio:
En el amor vehemente que en mí se
anida; rumoroso lenguaje de mariposas
que en el alma son torbellinos de emociones;
ánfora de sensaciones en temblores sin calma
para entregarte mi ser sin maquillaje, sin
ropaje en desnudez de seda.


Me refugio:
En la esperanza que comparto con
la luna que alumbra el azul cielo
donde mis sueños  colgué en los
luceros en espera de cumplirlas
una a una  cuando tú regreses.
♥Ahavâ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario