Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❤♬ ♪Escribo...♪♬ ❤




❤♬ ♪Escribo...♪♬ ❤

En mis largas noches, y en el silencio de mi cuarto
tomo mi pluma y la deslizo por la cuartilla,
y cual bailarina se desliza... lenta y suavemente,en un éxtasis...
danzando al compás de una suave melodía... 










 Dejando en ellas, como el pintor toma el lienzo para trazar un boceto, y dar vida al amor, ese amor que llena el alma de  ilusiones,
de las alegrías,de esperanzas,
de las tristezas del dolor.... 





 No soy una poeta,  porque, me falta mucho para lograrlo...
solo soy una escribiente que rebosa en palabras de amor....




Escribo al  amor, ese amor de los niños, un amor tan puro en su esplendor que
invade el aire con su aroma y nos hace meditar en su pureza...


 Escribo al amor, ese amor que nos hace soñar, reír y llorar;
Ese amor que nos hace cálidos, afectuosos,  humildes, y nos aferra a la vida....

Ese amor de los amantes, que desenfrenados con las pasiones, que los devora,  hasta hacerlos consumir en  llamas  que no se apagan.....










 Solo escribo con mi pluma al Amor....





❤♬ ♪Mary Salinas♪♬ ❤




Safe Creative #1303214809414

Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario