Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

★Mística Noche★


Noche de fantasía y secretos del
alma...preludio de sentimientos y
emociones en suspiros
al viento.

Noche etérea y misteriosa de cielo
enjoyado con abalario de diamantinos
luceros y tu luna de hilos
de plata que ilumina el universo.

Noche seráfica, cual hechizo
estremeces mi alma develando
los sueños y recuerdos matizados
de nostalgia.

Noche de místicos arpegios que llevas los
acordes de los suspiros y las dulzuras del
 latir de mi corazón enamorado y
aunque continentes y mares me separan de ti,
tu Amor eminente me alumbra.

Noche... eres más que una fiel amiga
eres testigo de mis desvelos y cuando
la dudas me quebrantan  y el dolor lastima
mis quimeras, Tú, me levantas y desvaneces
las neblinas de incertidumbre.

♥Ąhavã♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario