Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

♦♦Te alejaste♦♦


TE ALEJASTE

Te alejaste en silencio,
arañando los tejidos de mi alma
sin valorar el amor que te profesaba
te abrí las compuertas de la ilusión,
y rompí los cerrojos para darte
mi corazón.


Te alejaste llevando la aurora
dejándome en las brumas de la
oscuridad, como una ciega sin cayado
busco la luz...extraviada en los
rieles del abandono, deambulando en
las sombrías baldosas del anden
del Olvido.


Te alejaste de mis brazos,
abandonaste el nido de mis
sueños... se dejo de oír la
melodía del ruiseñor y la golondrina
se perdió en el cielo...
mi voz te llamo y vago ya
sin eco.


Te alejaste sin mirar atrás ....
ya siento el azote del viento frío
de tu ausencia, los soplos de la
desolación empiezan a colarse entre
los resquicios de las ventanas y se
filtran por debajo de las puertas
hasta dejar mi cuarto en una espesa
nube de soledad.



♥Ąhavã♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario