Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❤❤El deseo de mi alma ❤❤




❤El deseo de mi alma ❤❤

Tengo el alma en mis manos ardientes;
manos que ansían tocar tu piel.



Tengo para ti sensaciones ocultas
y deseo regalártelas como ofrenda de mi amor
quiero que con ellas sientas toda mi pasión.
Tengo el alma en mis labios, labios
húmedos y sedientos; labios que anhelan besar
cada centímetro de tu cuerpo
y dejar en él, el  sello de mi amor por ti
Tengo el alma en mis ojos insinuantes;
ojos que no se cansan de mirar la exquisitez
de tu cuerpo bronceado por el cálido sol
de la mañana y con sublime visión deseo
que recibas esa mirada, y sientas el fuego de mi interior.

Tengo el alma en mis oídos,oídos que desean
escuchar tu voz con palabras de amor y
deseos incontrolables como sonata lírica,

Tengo el alma en mis pensamientos,
pensamientos de estar en tu piel y
con ellos me alimento  cada día a día.

Tengo el alma en mis sentimientos, sentimientos
de que a pesar  de la distancia, estamos
unidos en un solo corazón

Tengo el alma en mis sueños, sueños que me hablan de ti,
de tus caricias, de tus besos de tus deseos y
de tus pasiones y los he  inventado en mi mundo mágico

Y tengo el alma aguardando, aguardando  tu
encuentro
❤♬ ♪Mary Salinas♪♬ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario