Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

⌘Regresa a mí ⌘


REGRESA A MÍ


La noche se cubrió con el manto del adiós,
tu daga de la indiferencia se clavo en medio
de mi corazón... heridas que supuran dejándome
en la penumbra del desgarrador eco con la
esperanza que en la lejanía escuches mi voz
en notas negras y voltees el rostro para
detener este duelo.

Ya grito…ya sangro… ¡ya muero!


Lágrimas enlutadas peregrinan en mi
rostro en señal de dolor; son los lamentos
en escaladas sin retorno... deshojaste la
esperanza de los pétalos de rosas de mi
lecho, y perecieron sin ver la luz sus capullos.

Amor…vuelve… ¡te espero!



Me dejaste en silencios negros sin acordes
de arpas, siento que la vida se me va
deslizando hacia el final, las horas están
expirando y los recuerdos son fantasmas que
flotan en las penumbras...cierro mi alma para
que no escape tu imagen y así llevarte
hasta la eternidad.

Regresa a mí… ¡te necesito para vivir!
♥Ąhavã♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario