Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 24 de septiembre de 2016

❤Estoy frente a tu puerta❤




Aquí estoy frente a tu puerta, sin invitación...

Soy la Invitada Furtiva de tus sueños

que llega  sin más interrogante que 

los deseos que nacen de mi apasionado corazón.


Las malvas  palomas llevan los dulces

sonidos de las palabras del amor

que fluyen de mi alma y su  melodía 

me guía en el camino  hasta

llegar al umbral de tu puerta. 


Siente el sonido de mis pasos.

Escucha el compás de mis latidos.

Traigo ensueños en donde mis labios

se unieron a las montañas y crecieron besos que

avanzan como fuego en ansiedad.


Llevo en mis manos infinitas caricias

que estaban reservadas y guardadas para

entregártelas en ofrenda a tu cuerpo

varonil.

Mis cabellos los adorne  con las flores de Tiare,

para que su perfume  penetre

los sentidos y  embriagados nos perdamos entre la noche y el día.  


Has dejado el umbral entre abierto para que

pueda descorrer el velo de la duda.

No hay barrera para que recibas mis besos,   

no hay muro para impedir la entrada a mi amor.

 

Deja que te entregue lo mejor de mi alma. 

Aquí estoy frente a tu puerta. 

 Pues, Si…soy yo.




Derechos Reservados



Mary Salinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario