Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❤Tú ❤


❤Tú ❤

 
 Tú, la luz de mi alma y el deseo de mi corazón... 

Al rayar el alba, amarte es lo que mas deseo... 

En el ocaso del día regalarte mi pasión es mi anhelo... 

Y por las noches el refugio de mi cuerpo...

 




 Tú, eres el sol de la mañana, 

 que con sus rayos acarician la suavidad de mi piel... 

Tú eres el espejo de la luna, esa luna blanca y radiante,

 en donde mis ansias y deseos de mujer se reflejan... 


 Tú, eres el manantial donde brotan las corrientes de aguas cristalinas, 

en donde la desnudez de mi cuerpo se envuelve en ella... 

...y  con la fuerza y frescura tú descubres

las emociones
y sentimiento mas ocultos de mi existir...


 Tú, eres el perfume que embriaga mi cuarto... 

perfume a flor de lavanda, que lentamente
penetra en
mi piel hasta llegar a mis venas, perfumando
cada partícula de mi ser... 


Tú, eres mi mas hermoso sueño...
Y la realidad de mi existir...
Solo eres Tú...




❤♬ ♪Mary Salinas♪♬ ❤

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario