Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

❤♬ ♪Manantial♪♬ ❤





❤♬ ♪Manantial♪♬ ❤


Mi vida vagaba en el desierto de la soledad
sedienta estaba por el manantial de besos y caricias,
esquivos besos que el destino me negaba. 











 Con la mirada vi  a lo lejos un oasis
de palmeras erguidas y frondosas, eran cuan soldados
dispuesto para la batalla 








-Un regalo en el desierto_,que la vida a su
capricho,me había puesto. 








 Mis pies presurosos se deslizaron a
beber ese manantial, era como la tierna gacela
en busca de la suave brisa y de los frescos pastos...





La luna reflejaba mi cuerpo desnudo,
y las estrellas fueron testigos de mi desnudes me sumergí en el manantial y sus aguas besaban
y acariciaban recorriendo estrepitoso, cada palmo de mi piel
hasta llegar al supremo éxtasis....







Oh, Tu eres el manantial que sacia mi sed desenfrenada, Oh Tu el manantial
de placeres prohibidos, manantial de besos y caricias sensuales,
manantial que embriagan mi pasión y que
emborrachan mi ser.





Pero mi caminar se detuvo y descubrí que estaba sola porque
solo eras un espejismo de mi alma, eras el oasis de un sueño de fantasías
Y aun sigo vagando en la soledad.....


❤♬ ♪Mary Salinas♪♬ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario