Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

★ Horizonte...★


Se ancla la noche nublosa revelando
la fría presencia de fantasmas furtivos que 
 van  respirando  heladas brisas con
aroma a viento en  suspiros tenuos,
que se escapan en alas del tiempo.



Envueltos en las brumas de los recuerdos,
la distancia se agiganta, por los
atajos invisibles y angostos,
pasajes ataviados con velos que
impiden visualizar la quietud donde
se fraguan los claros amaneceres.


Me dirijo a tu encuentro por el horizonte de la 
esperanza, desechando la distancia que como 
 puñal de doble filo penetra mi alma y la deja sangrando
de nostalgia cuando las taciturnas manecillas incrustadas
del reloj van marcando el tiempo de tu ausencia.


Aun así, andaré la senda que preciso en la lejanía
mientras extiendo los brazos al infinito, con la
ilusión de sumergirme en el refugio de tus brazos,
para adorarte en la inmensidad de mi Amor.
♥Ąhavã♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario