Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 24 de septiembre de 2016

❤ Naufraga en mi Isla❤



Esta noche naufraga en mi isla,
Larga la cadena de tu barco anclando en mi ensenada.
Con  tu ropaje desnudo navega  sobre las coralinas gerardias
para refugiarte en mi  cristalinas arenas.

Muchos navegantes  han trazado mapas 
tratado de asaltar la isla, para sustraer sus  tesoros.
En noches estrelladas han intentado desembarcar, 
más en su furor Zeus se ha levantado de su  trono,
ordenando a las  nubes de oriente y occidente que cubran los cielos 
de truenos y relámpagos para que no los encuentren.
Y Como niños asustados huyen retornando a  sus embarcaciones
para ir  en busca de otros tesoros.
Ven naufrago del amor,  que espero tu arribo,
Mis ojos como luceros en la oscuridad serán la luz,
del faro que te oriente para poder anclar.
Esta noche navega sobre mis cálidas aguas que 
fluyen  en un  canal de caudales, embárcate
 hasta recalar en mi lecho de arena.
Toma dominio de mi isla que se rinde a tu deseo avasallodor.
Entra a mis territorios inaccesibles aun inexplorables y desconocidos.
Y encuentra los Tesoros que están escondidos en la vegetación.
Te espero, solo sumérgete en las  aguas y llega a mi isla....

Mary Salinas
Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario