Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 24 de septiembre de 2016

❤Mar❤


oro0
Alma inquieta que no se rinde al reposo apacible,
sino que anhelante espera ser abrazada por el mar. 

oro0
Aguas tumultuosas que del Este vienen, oleajes de fuego de pasión  me arrastran y consumen.
Mar bravío donde tu pasión desemboca en besos que mi alma deseosa espera.
oro0
Surcador embravecido de emociones contenidas vas  derramando en las arenas de mi playa los besos de tus olas.
Enigmas de tus aguas distantes que con su voraginoso sonar 
pronuncian mi nombre. 
oro0
Me sumerges en tu ondulante movimiento acariciando el horizonte de mi territorio
y me sacudes con tus olas llenando mis arenas con albina espuma candente.  
oro0
Prolongación de tu ser... esencia que se extiende más allá de la cordillera.
Aunque estés lejos y a la vez tan cercano ves mis ojos de color miel y tus olas tocan mi bronceada piel.

oro0
Acunando recuerdos de horas, en que tus corrientes me arrastraban
en tu magia y misterio, zarandeándome en mis silencios de noches calladas.

oro0
Como sierva delante de su señor, inclinada a tus pies  rindo devoción, con la esperanza que
extiendas tus  olas y me des  a beber aguas de tu mar  para saciar mi alma sedienta. 
oro0
Ahavá

Derechos Reservados



Mary Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario