Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

sábado, 17 de septiembre de 2016

♥♥Mi Dulce Cariño, mi Bello Amor ♥♥



Mi Dulce Cariño, mi Bello Amor.


Quiero que sepas que este día es súper importante para mí, y que significas mucho en mi vida... hace tres años atrás se dio comienzo a esta historia de amor ...una historia que cada día se va escribiendo en las páginas de nuestras vidas.


Hoy quiero que nuestros corazones disfruten de este amanecer... un nuevo día con un lienzo azul  y un maravilloso sol o tal vez con unas nubes grises con delicadas lágrimas  de lluvia... solo quiero imaginar que todo el día nuestros pensamientos nos  acompañen y que siempre estemos los dos juntos.

Gracias por amarme pues mi existencia se llena contigo y siempre estas presente en los amaneceres y en las largas noches cuando sola estoy...siempre estás en mi ser...en mi corazón...se siente bonito amarte así y me produce alegría con aroma a nostalgia...sólo se que eres todo en mi vida.

Gracias mi amor por otro año más a tu lado y Feliz Aniversario!!.

Desde mi rincón para tí

Tu amor
♥Ąhavã♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario