Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 12 de marzo de 2014

❤Anhelo❤



Anhelo volver a verte, porque sin ti la soledad
se apropia de mi ser y me consume en el silencio
de la noche

Anhelo volver a embriagarme con el perfume que emana de  tu piel.
Anhelo tus labios que me hacen temblar mientras
tus caricias me inundan de placer.
Anhelo tu mirada de pasión y palmar
cada centímetro de tu cuerpo.



Anhelo tu belleza,que me hace extasiar y
tu pasión al momento de sentir que
nuestros cuerpos se unen
Anhelo el delirio,que es vivir,
por y para ti.

Anhelo el poder estrecharte entre mis brazos.
y poseerte sin fin.
Anhelo,sueño y deseo,este sentimiento
de amarte así.
Anhelo tu regreso,sin cansarme de
 esperar.
❤♬ ♪Mary ♪♬ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario