Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 23 de marzo de 2014

♥ Ven♥...




Ven... esta noche esperaré por ti.
                                  con libertad conjugaremos el verbo amar.                                                                                                          
No dejes que termine la noche, ven junto a mí porque te necesito,
mis pensamientos te pertenecen, mis sueños son tuyos.
Rescata mi alma que agoniza sin tenerte presente.



Con tus brazos  acúname,
regálame  la sublime fuerza del amor que hay en ti.
Acércate a mí... con ansias,
trasmite en mi ser la calidez que envuelve tu corazón.
Ven... ámame como te gusta amar, me vestiré para tí
de purpura encendida, ámame 
has en mí un sin fin de derroches, 
solo ámame como te gusta amar. 
Con tus labios desgrana  cada uno de mis besos, que están
ensartados en mis labios, como las cuentas de un collar y,
enbriágate con su fruto que destilan pasión.
Ven... lentamente fíltrate en mi ser 
con tus  caricias desnuda mi cuerpo en donde
riegues  esta tierra abonada por tu amor.
 
Con tu pluma...escribe versos en 
cada poro de mi  piel, construye rima con tus besos,
 haciendo de ellos un agasajo
en donde me derrame al oír tu voz.
Ven... caminemos juntos al paraíso  tomados de la mano,
súbeme a tu cintura y, sumérgete en mi deseo...
mis cabellos sueltos se mecen al vaivén de tu cuerpo.
Ven...bordaremos con flores perfumadas los sueños
dibujaremos en colinas de paz días de quietud
se mecerán alborozadas las hojas de los árboles  cuando vean que
por amor nos queremos.
Ven...Cuando me busques con desesperación, sin encontrarme y,
 en el  silencio de tus noches, con angustias me invoques 
me encontrarás en cada pliegue de tu alma, en donde está
anclado mi amor. 
Ven...no tardes porque aun te espero...


Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario