Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 26 de marzo de 2014

♥•Jazmines de Amor♥•



                                                                                Mi  Amor:

Son las níveas y brillantes florecillas estrelladas en tus sombrías noches 
  que embriaga tu alma con  la fragancia del jazmín 
su aroma detiene el viento de la soledad y te
da las fuerzas para esperar en el  umbral de la distancia.


Mi Amor:
Son los suaves pétalos que acarician tu rostro.
Cuando lloras mis hojas perennes  recogen tus  lágrimas 
como el roció del amanecer. 
Cuando ríes soy la albricia de tu alegría.
Mi Amor son:
Las armoniosas notas de versos que están presentes,
jazmines blancos guardados en mi alma  que nunca se marchitan.
De mis labios  fluyen melodiosas estrofas y
como enredaderas llegan a  tu corazón.
Mi Amor es:
La dulce evocación  que llevo en el alma.
La bella paz de tu mirada cuando me contemplas en nuestras conversaciones,
eres la  estrella que me ilumina, por  eso hoy, escribo para ti mi amado.
Mi  Amor son:
Los Jazmines que están  en tu corazón,
Jazmines de la dulzura que es la pasión blanca y pura de un gran Amor...

♥•Ahavá•♥




Derechos ReservadosSafe Creative #1304034890088<

1 comentario:

  1. Muy bonito el poema, y bellísimo tu sitio. Realmente es un placer visitarte. Besos

    ResponderEliminar