Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 16 de marzo de 2014

❤❤ Eres❤ ❤





Por mucho tiempo te albergaba en  mi imaginación,

Eras el príncipe de mis fantasías y ensueños,

hasta el día en que mis ojos encontraron los tuyos

y quedaron atrapados en tu mirada. 


Mi mundo cambio porque te encontré, 

todo mi ser pertenece a tu amor.

Vida de mi corazón y de todos mis deseos!!

Eres el príncipe de mi cuento de hadas,

los palacios de mi corazón te pertenecen.

recorres  mis jardines alfombrado con pétalos de rosas.


Los sonidos del  derbake, y las sonajas del riq
tocan su melodía. 

Las cuerdas del laúd, suavemente las toco, mientras  

mi voz cantiga a tus oídos:
"Mi corazón  a tu Amor
 se ha comprometido.
Tu gallardía es deseada
       por las
          estrellas del firmamento.

     Eres el guardián de mis
         secretos más ocultos...
Ante ti mi verdad
  es manantial
  de aguas claras.

Eres la melodía 
   de mi canción.
Eres el Plenilunio que 
ilumina mis
noches oscuras,
Eres mi Estrella Solar 
que brilla 
en mis días grises.
Eres mi sol sin ocaso.
Tu nombre está
escrito en mi frente
y mi 
ser es el Ara
de tu Amor."

Soy tu princesa que cada día te veo desde el balcón.

Mi rostro se ilumina  y multicolores  mariposas saltan de mi interior,

cuando escucho tu voz que me invita a que juntos

recorramos la campiña en donde nuestros sueños se hacen realidad.



Eres mi adoración, nadie más está en mi mente.

Eres la letra y la  melodía de mi versar

Eres la fuente de mi ternura y amor

en donde cada día me sumerjo en tus cálidas aguas.

Eres el maravilloso obsequio, que Dios pudo darme.

"Eres mi único y gran amor".
Your princess



Mary. 

Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario