Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

jueves, 19 de febrero de 2015

§ En el regazo del Mar§


Atrás quedo el faro, que
a mí me alumbraba, dejándome
en la deriva sin ver el
horizonte.


Cargo tu amor y mi inseguridad
como espada de doble filo en 
el alma, y sumerjo este ruedo
bajo espumas alborotadas.

Se vino la noche en las
tenues y vastas aguas brumosas,
en pastos friolentos, en un
maridaje secreto.

En eternas notas melodiosas
los extensos bordes del oleaje
se elevan y en besos misteriosos
hacen rugir las rocas del mar.

Me arrastras a tus corrientes
vertiginosas, en donde los
vientos contrapuestos zarandean
mis íntimos recuerdos.

¡Renuévame, ¡oh! lávame con el
rocío de tus olas mi corazón
lacerado y deja que tus aguas
se lleven este dolor.

Con el Viento de levante,voy
dejando en el regazo del Mar
los sentimientos que son mis versos
de lamento con cimeras de pleamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario