Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

jueves, 19 de febrero de 2015

♦Te Aguardo en la Peña del Tiempo♦


Te Aguardo en la Peña del Tiempo,
en donde las aguas del deseo suben
y se demarran, a veces en arrogantes
mareas, o en otras en suaves olas encrestadas.


Te Aguardo en la Peña del Tiempo,
donde la luna se resbala bajo oscurecidas
nubes y las estrellas se enredan
entre las sombras de la noche.

Te Aguardo en la Peña del Tiempo,
donde los pensamientos gravitan como
fantasmas que flotan y emergen visiones
que rasgan mi alma.

Te Aguardo en la Peña del Tiempo,
esperando tu barca hilada, que llevan
enlazado nudos que no sueltan
las cuerdas de la distancia que nos separa.

Te Aguardo en la Peña del Tiempo,
a que vengas a la orilla de mis deseos
mientras mis labios besan el aire
sintiéndote eternamente a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario