Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

jueves, 19 de febrero de 2015

♥En mi playa♥


En el soplo de los vientos que
recorre la tormenta, tu alma
se estremece de dolor como
gaviota enloquecida, porque lleva 
enjambre de heridas.


Tus ojos marrón bañados de
tiempos y de noches sin memoria,
cargas en tu espalda un saco de
inviernos que se fueron marcando
con el tiempo.

Solitario navegante seca tus lágrimas
que empañan tu barca errante, que en
el bravío de las olas te arrebataron
la luz del candil dejándote sin
sueños ni ilusiones.

Ven a mi orilla y juntos
descubramos los misterios
cuando la luna se esconde en
los sinuosos pliegues de
las nubes.

Ven a mi playa dorada, caminemos
por el costado de las olas, besa mis
labios de espuma y levanta en mis 
arenas tu bandera oscilando 
un canto de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario