Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 18 de mayo de 2014

•♥•♥En la curvatura de tu ausencia•♥•♥



                    



 Te pienso en los amaneceres, en los  atardeceres
espero tu llegada. 
En tu  ausencia las estrellas dejaron de brillar en el firmamento. 
Las nubes vestidas  de agua están llorando
porque tú no estas presente
y mi ser se estremece en lluviosa melancolía  necesitando tu calor.
 
 En  tu ausencia dibujo la palabra que te nombra.
Escribo  letras y mis versos tienen la fragancia de tu ser.
La tristeza se apoya sobre mi corazón nublado...soledad espantosa que me ahoga
que me llena de angustia y de terror.
Y  caigo de la luz al silencio.
 Ausencia lacerante que  como daga oprime  mi alma
sin encontrar el camino de la quietud.
Horas largas y sombrías cuando la soledad es mi tortuosa compañía, 
refugiada como una sombra pétrea en mi cuarto llorando tu lejanía.
Solo tu arribo puede arrancar el  dolor de la ausencia llevarse
estos amargos sentimientos de pesadumbre y congoja.
El viento susurra tu nombre y es como melodía a mis oídos.
Si pudiera tomar las alas de la  libertad, emprendería el vuelo  sin meta fija y
dejaría que la vida pasará para no vivir con la  impaciencia de la larga espera.
Sí supieras cuanto deseo   volver a tenerte a mi lado y así abandonar los versos tristes.


Te espero entre las sombras de  mi frío lecho y
me arropo de recuerdos y nuevas ilusiones.
No puedo dejar de pensar en tí y mis labios pronuncian tu nombre.
Mis  Días se convierten en noches Noches sin fin, eternas como el tiempo, 
llevando el eslogan de la nostalgia.
 En la curvatura de tu ausencia mi alma es  llama que permanece encendida,
esperando tu regreso, miro tu retrato recuerdo tus mimos y 
tus bellas palabras que ataste a mi, antes de partir.
Mientras evoco tus promesas, mi corazón recobra las fuerzas y
con ansiedad espero  el día de nuestro glorioso reencuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario