Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 18 de mayo de 2014

•♥•♥•Entre tú y yo•♥•♥


 Entre tu esencia y mi esencia hay algo más que estrofas y letras armónicas que nos une.
Son palabras de sedas que acunan los  sueños, estrofas seductoras que emanan aguas cristalinas para saciar  la sed de nuestras almas.
Vientos alisios que cabalgan en las nubes acortando la distancia trayendo tus ansias de tenerme en 
sublimes deseos de grandes encuentros, ambrosía son nuestros besos que traspasan los cielos y como
veneno es mi lejanía y se transforma en embrujo tu presencia.
 Entre tu voz y mi voz hay más que palabras que suenan
en un conjunto de melodías armoniosas.
Sin importar si es un día de verano o una noche de tormenta nuestras voces
son el eco  eufónico  que viaja dejando atrás  
innumerables montañas en busca de los senderos de tu boca y la mía.
 Entre tu cuerpo y el mío somos más que la atracción.
Somos las supremas sensaciones de caricias, besos, lágrimas, alegrías y
penas que se adentran en los poros de nuestra piel.
Nuestros cuerpos son  la perfección del fuego la  llama que arde por nuestras  venas y
que cede al conjuro para prodigarnos la pasión infinita, en  
la unión del Verso y el Verbo  con  la fuerza de la Plenitud. 

 Entre tu alma y mi alma hay un cielo de infinitas estrellas
que danzan al ritmo de nuestros corazones.
Somos cancerberos perenne de nuestros  sueños, guardianes amalgamados
 vigilando  las madrugadas cuando las noches expiran y agonizando dan paso 
a las luces como lámparas de diamantes.
  
Entre tú y yo existen dos corazones que nunca dejaran de latir
porque nos  invade este mágico sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario