domingo, 18 de mayo de 2014
♥•♥•Puedo•♥•♥
Puedo mirar el cielo y en la infinitud del silencio de las estrellas,
dejarme seducirme por su belleza que reflejan la inmensidad del firmamento para encontrar el sendero de la libertad y así arrancar de mi interior la estela de los pensamientos que inquietan mi alma con la duda y la incertidumbre.
Puedo dejar que las semillas de mis ilusiones crezcan y florezcan en mi corazón como rosas en primavera y que sus pétalos se deslicen con la briza del amanecer hasta llegar a las puertas de tu alma para que sepas como vives en mí.
Puedo volar hacia tus sueños, sumergirme en la cúpula de tus deseos depositar en tí mi más íntimo secreto y en la perfección de mi esencia empaparte de besos y caricias para despertarte en un amanecer con rayos de eternidad.
Puedo en el alba de la mañana gritar tu nombre sin cesar, el eco de mis palabras serán las alas que se elevan por las montañas y en su vuelo irán más allá de las fronteras en donde el cielo besa el mar y la luna plateada enamora a la noche.
Puedo recorrer taciturna en la playa de mis recuerdos, con pausados pasos deambular en silencio por los rincones de mi alma y pernoctar en las estrofas de mis versos en donde estas junto a mis quimeras de amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maravilloso poema, querida Mary, y visitarte, es un placer, tan bonito es tu blog. Besos, y felicitaciones.
ResponderEliminar