Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 18 de mayo de 2014

♥•♥•Puedo•♥•♥



Puedo mirar el cielo y en la infinitud del silencio de las estrellas,
dejarme seducirme por su belleza que reflejan la inmensidad del firmamento para encontrar el sendero de la  libertad y así arrancar de  mi interior la estela de los pensamientos que   inquietan mi alma con la duda y la incertidumbre.
 Puedo dejar que las semillas de mis  ilusiones crezcan y florezcan en mi corazón como rosas en primavera y que sus pétalos se deslicen con la briza del amanecer hasta llegar a las puertas de tu alma para que sepas  como vives en mí.
 Puedo volar hacia tus sueños, sumergirme en la cúpula de tus deseos depositar en tí mi más íntimo secreto  y en la perfección de mi esencia empaparte  de besos y caricias para despertarte en un amanecer con rayos de eternidad.
 Puedo en el alba de la mañana  gritar tu nombre sin cesar,  el eco de mis palabras serán las alas que se elevan  por las montañas y en su vuelo irán más allá de las fronteras en donde el cielo besa el mar y la luna plateada enamora a  la noche.
 Puedo recorrer  taciturna en la playa de mis   recuerdos, con pausados pasos deambular en silencio por los rincones de mi alma y pernoctar en las estrofas  de mis versos en donde estas junto a mis quimeras de amor.

1 comentario:

  1. Maravilloso poema, querida Mary, y visitarte, es un placer, tan bonito es tu blog. Besos, y felicitaciones.

    ResponderEliminar