Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 18 de mayo de 2014

•♥•♥Homenaje a la creadora Fay, en el III Aniversario del Castillo•♥•♥


Eres la hermosa hadita  Fay que revolotea con sus alas etéreas 
al compás de pensamientos serenos y centelleantes que transportas a los corazones que  habitan en el Castillo Mágico.

Tu  reino nació de la  belleza y la perfección interior, donde
esta depositado la amistad y la dulzura y bendices al
castillo pues esta  bajo lo divino y lo sublime del Universo.
Tu ropaje es un manto angélico que entre pliegues
de amor y luz cuando las estrellas se apagan
en los primeros rayos del alba.
 Te posas suavemente en los escritos y en tu libertad,
con aleteo acaricia los versos y en su expansión infinita
con la suavidad de las palabras  es una danza  a la ternura.
Tus palabras son luz amorosa como la calidez 
que sienten las estrellas cuando la luna las 
acaricia en su regazo.

Elevas tus alas y revoloteas en el castillo
vas dejando ondas de amor y comprensión sentimientos que 
genera tu ser interior.
Eres la caricia que se envuelve en tu dulce sentir
 en donde se transmite cada día la belleza de
tu presencia, eres el  resplandor de las estrellas y el sol.
Estoy agradecida y cada minuto me envuelvo en la magia
del castillo que me embelesa el alma y me lleva a un estado de 
felicidad, arropada por el destello del amor y la amistad 
              del corazón de Fay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario