Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 18 de mayo de 2014

•♥•♥ En mis Sueños...♥•♥•


En mis sueños te busco y siempre te encuentro,
cierro mis ojos y en mi imaginación  se que estas ahí,  
por si te pierdo en el umbral de tu sombra.
Pero  mi realidad necesita de tu presencia que está muy lejos.
En mis sueños hilvano mis fantasías, 
una después de la otra sin prisa. 
Con hebras de oro fino  urdo mi nombre en tu piel,
y con mis manos  entrelazo  tu cuerpo al mío.
Pero  mi realidad necesita que tus brazos me adormezca luego de libar tu céfiro.
En mis sueños derramo las intimas confidencias de mi alma 
cruzo la vereda del verismo a los campos macerados de mis labios
para besar tu figura mimada.
Pero  mi realidad necesita de tus besos y es imposible alcanzar tu cuerpo. 
En mis sueños es eterna la primavera,el sol no huye del gélido invierno.
Las rosas, las orquídeas ó las violetas no se marchitan.
y  la multitud de estrellas brillan por la eternidad en el tiempo éter.
Los ruiseñores  alegran la campiña con  bellas notas de amor.
Pero  mi realidad es solo escribir estrofas que hacen referencia a los versos  "te extraño".
 
En mis sueños siento los sonidos de tu corazón, mientras busco tu mirada
para embriagarme en tu ternura,
así tan cerca estoy que  camino unida a tí.
Pero  mi realidad es cuando abro los ojos al amanecer y no te encuentro,
porque la distancia me brindo la ausencia  de tu imagen,
que se desvanece al despertar solo estas en mi autopía.

Letras plasmadas que nacen del alma en horas de ilusión...
Sí reconocieras en mí tu destino de ensueño, sí solo 
rescatarás mi ser que agoniza por dentro en una infinita cellisca. 
Pero  mi realidad solo existen  conversaciones silenciosas y
al final del día nos trasladamos al último recodo del mutismo 
en donde las pautas son lágrimas que se posan en mi rostro.
Y si me preguntarás:- "Abandonarías tus sueños?"-
te respondería:
"No por supuesto... que No, ya que por mi amado yo daría  mis  ojos y mi vida" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario