Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 18 de mayo de 2014

•♥•¡ Regresa pronto! •♥•♥



En la lejanía extrañamos nuestros besos,  vagan las
caricias y los corazones cantan las tristezas
solo la nostalgia besa nuestros labios...
Unidas van nuestras miradas contemplando el amor de lejos,
Fusionadas nuestras almas caminan por la senda trazada y
en la distancia solo  escuchamos los  te Amo...
El tiempo es  eterno  en donde los días  nunca terminan y es que
necesitamos el tenernos cerca y susurrar lo mucho que nos amamos.

Tus besos son  el abrigo que me cubren   en mis noches gélidas
cuando la luna vestida de tu figura,  pasa cerca de  mi alma
y  brillan multitudes  luces de colores en el firmamento donde tu huella obra, ahí donde me nombras con el corazón.
Mis sueños me alcanzan,  las estrellas danzan  en la espera de esos días,
Pronto vendrás... donde pintarás el cielo de azul cálido y brillará el sol de mi alegría,
Viviremos otra vez  las  caricias y los besos ...y nos seguiremos amando.

Tu  recuerdo esta aprisionado en mi memoria...tu esencia son los linderos
que se adueñan de mis deseos, encendiendo mis labios cuajado en besos...
La dulzura de tu alma esta presente en cada uno de mis días, eres la luz
trepadora de mi destino cuando el sol se extiende hacía el horizonte...

Esta amaneciendo el bisbiseo de la brisa del norte me  avisa que pronto llega la estación de tus besos.
Besos dulces  y tiernos, besos que solo tú brindas...con el matiz adorable de tus caricias, suspiros, emociones y versos en un concierto de susurro, respiración y agonía.
En mi caja de cristal tengo guardado nuestras ilusiones...magia que aspiramos en este cielo con nubes de colores...donde avivamos nuestras esperanzas y alimentamos nuestro existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario