Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

domingo, 18 de mayo de 2014

¿Por qué duermes noche?




Porque te duermes noche, sí las puertas de los cielos se abren para que entren las estrellas.
Acaso te has olvidado que bajo tu encanto los enamorados se juramentan su amor.
Despierta, no te entregues al silencio de la somnolencia, porque Sirio te ha iluminado. Tú eres la  noche romántica  en donde se  celebran los encuentros furtivos.
¿Por qué duermes  noche, sí el mundo brilla de manera singular?
El silencio vibra al sonido del violín, escucha esta noche la melodía del amor, el arpa se alegra al son de sus notas  y en las arenas del mar las caracolas anuncian una vez más tu presencia, es el suave  murmullo que es la música del corazón.
¿Por qué duermes  noche, sí eres la inspiración de los poetas?
Noche no te duermas no caigas en la profundidad de la apatía, no dejes que  las aguas del sueño te traguen en la tormenta de un cielo sin luna, no permitas que la niebla más espesa te devore  y la aurora te descubra llorando porque tú te has dormido. 
¿Por qué duermes  noche, sí las puertas se abren con las estrellas?
Mira el nacimiento de las flores de la luna, déjate llevar por las luciérnagas bailarinas en el camino de las magnolias junto a las trompetas del ángel cuando florecen, ellas se han  vestido con trajes de luces y sus rostros se lo pintaron de rosa y marfil.
¿Por qué duermes noche, sí ellas  te necesitan?
El mar y el cielo se confunden en el azul de mis versos, la tierra palpita en el latir de tu corazón cuando despiertas, porque la vida y la muerte se unen indivisible como el sueño y la vigilia, a las dos las llevas desde que fuiste creada.
No te duermas noche mágica que eres mi compañía para mi alma solitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario