Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

•♥•♥Crepúsculo de amor •♥•♥


Vestí con acuarelas de colores la esperanza, coroné mis versos de gardenias para engalanar el camino que nos separaba.
Los suspiros que brotaron de mis labios fueron el lazo que unió tu ribera a la mía, la distancia desapareció de nuestro lado porque  puse alas a mis manos para acariciarte en las tardes primaverales, aun así, no me di cuenta que sin previo aviso llego la estación de las noches gélidas y como sombras crepusculares orbitaron en el viento persiguiendo los recuerdos que se ampararon en el rincón de mi alma, donde el corazón se encoge de dolor porque tu imagen se pierde en las noches sin luna.
Pájaros sin plumas son los gélidos amaneceres cubiertos de níveas nubes que se sumergen en el cielo frío de la desdicha.
¡Oh Luna! que alumbras mi rostro con tu resplandor, guardadora de mis secretos, detén las estrellas que van huyendo hacia el norte llevándose las cálidas noches de amor  y solo han dejado los vientos que maúllan como lobos en la oscuridad.
En el Crepúsculo del amor se encuentra mi alma, es un frío invierno que no termina donde los vientos negros del sur se llevan mis quimeras.
Tormenta desatada, de mañanas perdidas, y de horas vacías.
Noche, igual a la de hoy, gemela del ayer, paisaje triste y nublado. Cada vez es  más lejano el horizonte.
En medio de la lluvia incesante y pertinaz, mi corazón  aun te recuerda y de mi alma salieron estos versos.
•♥ Ahavá•♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario