Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ṱiempo de Ḛspera


Oscilo, casi a perpetuidad
 el viento me lleva  como frágil hoja
en la espera de tu venida, más la ausencia
acelera esta agonía, más allá, entre
tu tiempo y mi tiempo.
No cierro la puerta, no apago la luz
no duermo llamándote por tu nombre
en las noches de espanto
y tu voz es un murmullo en
mis descansos.
¿Por cuánto tiempo las huestes
ocultarán de mi tu llegada?
¿Por cuánto tiempo deambularas
como una sombra en el camino
a mis brazos?
Si tan solo pudiera amanecer y
encontrarte me despojaría de
estas vestiduras de cilicio 
me abrazaría a tu 
firme columna y juntos
esperaríamos la madrugada.
Detente un instante en mi cobijada
soledad y escucha mi lamento.
Después, si quieres, puedes irte
con la impavidez de siempre;
pero antes, deja tu Amor...siquiera como recuerdo.
solo quiero que te quedes aquí conmigo,
porque amarte de lejos...más, ya no puedo...
Porque en este Ṱiempo de Ḛspera van agonizando mis sentidos...

♥Ąhavã♥

(Mary Salinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario