Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

♦Ḛspejismo♦

El sol como todos los días se
ha vestido de esplendor. 
Garboso ha subido al púlpito del cielo
derramando
su discurso  de luz 
sobre  las doradas arenas del desierto.
Día  tras día
visita  las montañas
de arena.
¡Oh! Soberbias
tierras del olvido, gigantes llanuras espaciosas.  
Jardines pedregosos, arido césped
campos sin flores.
Recorro el desierto de piedras y polvo
Sin poder lograr formar mi camino.
Con tristeza en el alma
veo desaparecer  
mis huellas que el simún se encargo
de borrar.
Largas  jornadas en la soledad del desierto,
mil tormentas me rodean
de arena y polvo.
Con fuerza implacable golpea mi rostro
sin  compasión, dejando surcos
de dolor.
Tantos sueños perdidos
entre todos aquellos
 espejismos... a lo lejos veo tu imagen,
te alcanzo y, con mis manos toco tu figura, 
pero como agua te diluyes entre mis dedos...
solo eres espejismo.
Espejismo   
que perece donde empieza
mi realidad
y solo me haces delirar deambulando 
 por el desierto de
la vida.   
Bajo su luz,
sigo peregrinando por el desierto.
Tal vez  algún día, que no será igual a todos
los demás, podré alcanzarte
y así saber que no eres solo una ilusión más en 
el camino
(Mary Salinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario