Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ᴥṦueῆosᴥ



Despierta sembré sueños  en los surcos de las noches...noches donde se
inhalan el perfume de todos los pétalos dormidos, que dejaron huellas en incontables amaneceres, quedando suspiros en las caricias de los recuerdos. Noche tras noche las cintas  de la esperanza  fueron trenzando mis ilusiones.
Más lo que pudo ser y no fue...rompieron los mosaicos de colores que mutaron los sueños.
¿Dónde quedan los sueños que fueron arrancadas desde mi alma?             Silencio inmutable que acarician el cristal cuando cae  el llanto de mis ojos,
mientras en mi regazo van quedando  las ilusiones como frágiles flores que se van deshojando por el viento de los recuerdos... los besos del ayer que se van esparciendo en olvidos, soledades y silencios.
Aún en el aíre sombrío de mis pesares...en la soledad de mis manos, aún allí se escriben  mil versos, nacen palabras en los trémulos susurros del alma, perseguidos por el doliente crujir del silencio, en donde mil veces me vestí, enlutada por tu ausencia dejando mi sombra encerrada en una jaula de sílabas flotando, mientras las estrellas cautivas lloraban por la negra noche del olvido.
Atrás queda la noche que agoniza en los fríos aleros de un paisaje donde mueren  los sueños. Atrás queda mi historia en pedazos de inocentes cenizas... 

♥Ąȟɑνἆ♥

 (ϻary Şalinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario